Voto de Roverandom:
Ciencia ficción. Fantástico. Cine negro John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2011
Puede que lo peor de esta película, algo parecido le sucedió a Nivel 13 por ejemplo, fue que, tratando una temática hasta cierto punto parecida y estando ambientada también en un futuro distópico y un tanto oscuro, se estrenara unos meses antes que Matrix. Sobra recordar a estas alturas que la primera parte de esta saga se convirtió en un fenómeno que trascendió lo puramente cinematográfico y que, por ende, eclipsó cualquier película que tocara esa temática de la época.
Aún así, con el tiempo esta película se ha convertido en un film bastante de culto y muy valorado especialmente entre los aficionados al género de la ciencia ficción. Para estos y para los aficionados al cine en general yo soy de los que piensa que es una película totalmente recomendable.
Roverandom