España España · Valladolid
Voto de Battosai:
Romance. Drama Por un despiste, seguido de un malentendido, los jóvenes Su-Jin y Cheol-Su cruzan sus vidas. La atracción y la química surge entre ellos, así como un problema: Cheol-Su trabaja como carpintero para el padre de ella. Algo inesperado pondrá a prueba su relación. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2009
La parte romanticona es demasiado larga, con lo que a pesar de tener sus grandes momentos se hace considerablemente pesada. La parte desde que dejan de estar en el país de la piruleta en adelante es lo verdaderamente grande de la película, y eso sí tiene la duración adecuada. Ahí la película da un giro brutal que golpea al espectador sin que se lo espere lo más mínimo y le hace seguir el resto de la historia con el corazón en un puño.

Los protagonistas son Jung Woo-sung y esa preciosidad que es Son Ye-jin. Los dos correctos, ella más que él.

Muchísima gente pone a esta película en un pedestal y a mí la verdad es que no me parece gran cosa. También es verdad que lo que he visto es el montaje del director. Si la normal, casi media hora más corta, conserva intacta o casi intacta la segunda parte y prescinde de buena parte del romanticismo pasteloso, seguramente el resultado sería muchísimo mejor y puede ser un peliculón de mucho cuidado. Tarde o temprano pretendo verla y quizá entonces le suba uno o dos puntos, aunque sabiendo el final no será lo mismo.
Battosai