España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
Romance. Drama. Fantástico A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2010
Se vuleven a juntar Burr Steers y Zac Efron para realizar juntos otra cinta destinada al mismo tipo de público (niñas de 10 a 15 años) y mezclando un poco lo fantástico por el medio para poder hacer el guión un poco más libre y añadirle más suspense.
Zac Efron está muy correcto, en un papel que le deja dar rienda suelta a todo tipo de emociones, muecas, gestos y demás para lucirse, cosa que a ratos consigue, siempre dentro de unas limitaciones claro. Las apariciones de Ray Liotta y Kim Basinger son anecdóticas, para llenar el cartel. Lo peor sin duda alguna la actuación del hermano pequeño, no me lo creí nunca, cada vez que realizaba alguna mueca la película perdía bastante en emoción.
La historia intenta ser emotiva y lo consigue, pero no si tienes ya cierta edad (que pasas de los 20 vamos). El guión peca de una sensiblería demasiado infantil y ahí radica su gran baza para bien, pero también para mal. Lo que si consigue la cinta es entretener en todo momento, da igual si lloras a lágrima viva o si no terminas de creerte del todo lo que pasa, en general no aburre y lo que parece una cinta predecible cambia de pronto con un giro de guión que si bien nos sonará, alarga un poco más el film y le hace tener más emoción hasta el final.
No sorprenderá a nadie, ni sus actores, ni su historia, puede que a lo mejor algunos de sus paisajes, pero nada más. Simplemente es una cinta entretenida, que emocionará más o menos según la edad de la persona (habrá excepciones claro).
En resumen, una cinta a mayor gloria de Zac Efron, entretenida para ver en familia pero que rápidamente olvidaremos.
MrCervero