Argentina Argentina · CABA
Voto de Maxtel:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico Serie de TV (2022-). Una joven atormentada por su pasado se une a un profesor enigmático y a su grupo de prodigiosos alumnos que investigan sucesos paranormales y luchan contra demonios.
19 de mayo de 2022
Monstruos de Cracovia es una de las pequeñas sorpresas del catálogo de netflix. Serie polaca, no muy promocionada por la plataforma, la cual presenta como premisa principal la presentación de todo un arsenal de mitología eslava en la Polonia actual (Cracovia). Un lugar ideal para desarrollar esto por su atmósfera medieval.

La serie esta muy bien ejecutada, muy buena ambientación y buenos efectos. No se dejen engañar, que en un principio parece una serie de adolescentes, que sin embargo con el correr de los capítulos se torna más sombría e interesante.

En estos últimos años Polonia se está convirtiendo en un interesante exponente del terror europeo, por lo logrado de sus producciones y por la mezcla y misterio de la mitología de europa del este. Monstruos de Cracovia encaja muy bien aquí.

Realmente a mi me sorprendió para bien!
Maxtel