España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
30 de agosto de 2006
Con guión de su hermano, el director Christopher Nolan hace una película tremendamente interesante que al menos nos hace pensar, cosa que en el cine actual no es poco. Con un actor de la categoría de Guy Pearce, y un elenco de buenos actores destacando la presencia de Carrie-Anne Moss, no cabe duda que nos encontramos ante una de las películas sorpresas del año 2000, y que tuvo merecidamente multitud de premios.
Era la segunda película de Nolan, y la verdad es que hace un trabajo muy interesante, aunque la sensación que da es que empieza a ser devorado por la industria y por su propio éxito, ya que después rodó "Insomnio", una película que se deja ver pero muy inferior a esta y en "Batman Begins" no termina de despegar a pesar del especial atractivo de la cinta.
"Memento" es una buena película que supuso en su día algo muy parecido a "Seven", y que sin lugar a dudas se celebra ese tipo de cinta.
vircenguetorix