Voto de DuniaBen :
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
28 de agosto de 2018
Una gran obra maestra. Grandiosas interpretaciones, la fotografía brutal y la banda sonora... Ojalá pudiera verla de nuevo como si fuera la primera vez.
Tenemos la imagen de lo que es un psicópata o un sociópata en nuestra cabeza y si nos mirásemos un poco hacia dentro, nos daríamos cuenta de que todos (casi todos), en algún momento de nuestra vida lo somos. Cuando te pasa algo tan horrible que todo lo que sientes se para y parece que no volverás a sentir nunca, ni lo malo ni lo bueno. Hacer daño hacia fuera como forma de volver a sentir, es más común de lo que parece. Hacerse daño a uno mismo no se diferencia en nada. Y hacer daño no es sólamente matar ni tiene por qué ser físico. Pero como el dedo siempre apunta hacia fuera... todos somos perfectos menos los demás. Yo me siento muy identificada con los protagonistas en algunas cosas y no me avergüenzo.
DuniaBen