España España · Madrid
Voto de Francie:
Comedia El Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés son dos equipos de fútbol juvenil que se preparan para la gran final, que se juega en Sevilla. Todos han depositado una gran ilusión en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata ... [+]
1 de julio de 2008
Como el título dice, me pareció de lo más flojito de las comedias de este director. Sin embargo pasé buen rato y la película es divertida, aunque no desternillante ni con gags especialmente logrados.

Lo mejor con bastante diferencia es Rosa María Sardá, con lo que si no te agrada o te resulta antipática mejor no la veas porque está en estado puro. También si vas buscando temática futbolera olvídate porque sólo es la excusa para contar diversas historias de las distintas familias de los niños.

Lo peor fue la introducción a la historia del personaje que encarna Alterio. Al final ya se eterniza y estás deseando que acabe para que te cuenten otra cosa.
Francie