Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Francie:
8
Thriller. Drama Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este ... [+]
4 de septiembre de 2011
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ese es el sentimiento me inundó desde los primeros minutos de la película, sensación que no me abandonó ni siquiera cuando ya había salido del cine... Consecuencia notable cuando uno se sienta a visionar un film de suspense, o incluso terror.

El quid de la cuestión, lo indesvelable, es precisamente lo que provocará la admiración de unos y el rechazo de otros. En el haber de Almodóvar está el desarrollar semejante historia consiguiendo que el espectador la asuma plenamente y no le importe si está más cerca del suspense o de la ciencia-ficción. Vital es la psicología de los personajes, y por encima de todo el calvario asfixiante de Vera, la cautiva, en un rol totalmente espeluznante.

A destacar la interpretación de Anaya, que sobresale de la de Banderas, quizá excesivamente contenido. En lo negativo Marisa Paredes, exageradamente seria, exageradamente tensa, exageradamente... todo.

Probablemente alguna escena, marca de la casa irrenunciable para el manchego, debería haber pasado a mejor vida, pero como diría Wilde... "Nadie es perfecto"
Francie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow