Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
Comedia Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2009
Hola, soy una ancianita muy agradable que me aburría en mi casa y decidí ayudar a gente y no se que metí en el vino creo que... arsénico o algo así, y ha habido muchos muertos que he tenido que enterrar en el sótano y luego ha empezado a venir gente a la casa, y vamos ¡que la he liao parda!.

Fuera bromas, es una película divertida, pero que ocurren muchas cosas en poco tiempo,y casi en tiempo real y te haces un lio en la cabeza. Actuaciones super-sobreaactuadísimas, sobre todo la de un jovencísimo Cary Grant. De la dirección, decir que casi no hay cortes de cámara y muchos primeros planos. La peli tiene sus puntos, y es bastante divertida y curiosa pero algo le falta no se el qué.

No es lo que uno se espera al ver el póster o el argumento pero convence, aunque no demasiado.
Baco