Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzafer85:
7
Fantástico. Acción. Romance Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cosa queda claro: los cómics de Marvel son una fuente inagotable de producciones cinematográficas taquilleras, ya sea por la inmortalidad de sus personajes, por lo atractivo de su género o por la ductilidad de sus historias, capaces de amoldarse a distintas épocas y enfoques.
www.quecinemirar.blogspot.com
En este caso, “El sorprendente hombre araña” se presenta como una suerte de precuela de los últimos filmes de este superhéroe, el cual enmascara a un Peter Parker igual de introvertido que los anteriores, pero más joven y algo más divertido. Aquí la cuestión se da en la adolescencia de Peter e incluye a otros personajes, como la chica blonda Gwen y su padre policía, y el científico que se transforma en lagarto, entre otros. Enlazando con las otras películas aparecen la cámara fotográfica (la profesión del Peter mayor) y el laboratorio de Norman Osborn (uno de sus enemigos del cómic), por ejemplo. La cuestión moral de la responsabilidad vuelve a aparecer a través del tío Ben, esta vez no como un recuerdo, sino en el presente. También hay algunos cambios y retoques de la versión original de la historia, tal vez para intentar darle un tinte un poco más dramático.
www.quecinemirar.blogspot.com
Estéticamente es impecable. Excelentes efectos, buen sonido y algunas imágenes tridimensionales que se asemejan a los videojuegos en primera persona. Tal vez innecesariamente extensa (en el final sobre todo), “El sorprendente hombre araña” es una buena película, sobre todo para los amantes del cómic e historias de superhéroes. Tiene sus momentos emotivos y cargados de drama, algo de romance, mucho humor y, por supuesto, ofrece el puro entretenimiento basado en la acción y aventura. Será una buena competencia en la taquilla de este año entre “The Avengers”, “The Amazing Spiderman” y la secuela final de Batman.
www.quecinemirar.blogspot.com
gonzafer85
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow