España España · Málaga
Voto de Dorian:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
19 de enero de 2017
"- Buenas noches profesor Dumbledore, ¿son ciertos los rumores?
- Eso me temo profesora, el bueno y el malo.
- ¿Y el chico?
- Hagrid lo traerá
- ¿Cree sensato confiar a Hagrid algo tan importante como esto?
- Profesora, confiaría a Hagrid hasta mi vida"
La verdad que no me declaro fan de esta saga de películas pero si me parece una historia realmente interesante, tanto por la historia como también por la puesta en escena y todo el reparto. La peli es una pasada desde principio a fin, los efectos magníficos, sobretodo el tren. Me encanta que tenga de todo, humor, misterio. algún susto que otro, oscuridad cuando es necesaria. Pero de esta primera parte destaco la presentación de los personajes y como poco a poco se van haciendo amigos y van formando su propia familia dentro de el colegio. Me encantan los papeles secundarios de las familias de Potter, en este caso sus tíos y también la familia de Ron, en particular la madre. En fin que es una saga que por lo menos hay que ver una vez en la vida y este comienzo es bueno, pero que muy bueno.
Dorian