Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
6
Western. Drama La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decide no esperar a que vengan e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a ... [+]
25 de mayo de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Natalie Portman ha sabido arreglárselas para incursionar en muchos terrenos actorales. Es como si desde niña todos la conociéramos haciendo cuánto papel se le ha ofrecido. Y lo cierto es que logra verse cada vez más potente y proteica a medida que se ha hecho adulta en la vida y en el cine.
Aquí, en Jane Got a Gun, interpreta a una mujer que se dispone a sacar el coraje necesario para enfrentar las difíciles situaciones en las que le toca vivir en el siglo diecinueve de vaqueros, cantinas, forajidos y deudas que parecen jamás saldarse. A su lado, un par de actores que le ayudan a aclararse en el camino: Joel Edgerton y Ewan McGregor. No es un triángulo amoroso. Como en todo western, lo que aquí ocurre está ligado a la venganza y al amor que se ha perdido en el tiempo y en las disputas de tierras, de guerras ajenas. El resultado no es una gran película, pero sí una buena historia que logra complacer el deseo de revivir buenos westerns en esta época que carece tanto de ellos. Y, bueno, si viene Natalie Portman en los ropajes de damisela ofendida vale la pena darle la oportunidad de echarle un vistazo.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow