Voto de Little Miss Whatever:
Comedia. Romance Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2009
Previsible desde el primer momento, no aporta nada nuevo y puede llegar a ser surrealista (Amanda Bynes rebosa feminidad aunque vaya con una peluca cortas y patillas postizas). Los personajes son todos prototipos reciclados de otras comedias del mismo estilo que esta. Los actores y el guión rozan la mediocridad, y me reí al descubrir que estaba basada en "Noche de Reyes".
Pero aunque todos estos puntos juegan en su contra, logra su objetivo: entretener con su humor fácil y sus situaciones, ridículas e hilariantes en algunos momentos o extremadamente azucaradas en otros.
En definitiva: puede que transcurrido un mes no recuerde nada fundamental de la película, pero la noche que la ví me reí un rato (bien fuera con ella o de ella).
Little Miss Whatever