Voto de mikejimenez:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
28 de febrero de 2023
Es una serie que me gustó cuando empecé a verla pero que poco a poco me di cuenta de que no pasaba prácticamente nada en cada episodio.

Es una primera temporada con pocos episodios y encima tiene algunos de relleno (Episodios 3 y 7) que no aportan nada a la trama y que con ver sus cinco últimos minutos te vale, además si fuesen entretenidos pues todavía, pero no es el caso. Son episodios similares destinados a cumplir su cuota LGTBI+ y están metidos con calzador y rompen todo el ritmo de la serie.

Han desperdiciado muchos episodios para no contar prácticamente nada y por eso empecé valorándola en un 8 pero ahora le pongo un 6. Todavía no ha terminado la temporada así que ya veremos.

No he jugado el juego por lo que no puedo valorar si se parece o no. Como he leído por aquí se asemeja cada vez más a la serie “The Walkind Dead” .
mikejimenez