España España · MÁLAGA
Voto de Palanda:
Serie de TV. Acción. Comedia. Drama. Romance. Fantástico Serie de TV. Los problemas y vivencias de Choi Kang-Chi, quién nació como un medio humano, media criatura mítica, y su lucha para encontrar el Libro de la Familia Gu y así vivir como un ser humano. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2024
El drama desarrolla la vida de Choi Kang Chi, mitad humano mitad ser mitológico aunque los dos primeros capítulos se centra en la vida de sus padres, un Gumiho (Gu Wol Ryung) protector del bosque y una humana que fue salvada por él.
Kang Chi es adoptado y nada sabe de sus padres biológicos, hasta que a los 20 años descubre que no es enteramente humano y tiene que aprender a vivir con ello.
El dorama combina romance, fantasía, luchas, drama y también alguna parte de comedia.
El actor principal Lee Seung Gi realiza bastante bien su papel. No conocía al actor pero me ha dejado buena impresión. Otro cantar es la actriz principal Suzy, su cara es muy hierática, no hay diferencia en las escenas con sorpresa, pena (lo único distinto son las lágrimas que le ponen), alegría o pasión.
Me gustó más la actriz Lee Yu Bi en su papel de Park Chung Jo (primer amor de Kang Chi), mucho más expresiva que la protagonista. Por supuesto también es de destacar la interpretación de Choi Jin Hyuk (padre de Kang Chi)y de Sung Joon, que aunque suele ser algo rígido creo que aquí está acertado en su interpretación.
Como siempre todo lo relacionado con la ambientación, vestuario, fotografía etc. , digno de destacar. La OST también merece la pena. Es entretenida y fácil de ver.
Palanda