España España · Madrid
Voto de Mónica:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2020
Es una película que ya he visto varias veces y aún así me sigue gustando. Sinceramente, creo que hay gente demasiado exigente. ¿Es una comedia? ¿Te hace reír? ¡Que más quieres! Recuerdo la primera vez que la vi ni me enteré de los 110 minutos que dura, se me pasaron volando y al acabar dije ¿ya? ¡quiero más! Me parece un soplo de aire fresco en este género. Muy recomendable.

Va de cuatro personas que no se conocen entre sí pero que se hacen pasar por una familia. El padre es un camello, la madre una stripper, el hijo un pringado y la hija una chiquilla rebelde que se había fugado de casa. Esto lo hacen con el objetivo de cruzar la frontera de México hacia EEUU transportando una gran carga de Marihuana, pasándoles de todo durante su travesía.

El único pero que pongo es que no sé si estarán muy contentos los mexicanos con la imagen que muestran ellos.

En cuanto a los actores, es lo primero que veo de Jason Sudeikis y me ha gustado. Jennifer Aniston maravillosa también aunque algo encasillada en este género, pero le va que ni pintado. Por no hablar de lo estupenda que está teniendo ya una edad. Los hijos maravillosamente interpretados por Will Poulter quien tiene una vis cómica muy buena (para cambio de registro véase Midsommar, en la cual se sale también) y Emma Roberts a la que la comedia también se le da muy bien, aunque en mi opinión, está un pelín por debajo del resto de sus compañeros aunque esto puede deberse al papel. Muy buena química entre los cuatro los cuales sacan adelante su papel de forma natural y convincente.

Hacer una película en este género y que te salga algo tan redondo como esto es muy meritorio ya que la comedia es el género más difícil (y más infravalorado). Además, al acabar tienes la sensación de haber visto algo bueno que merece la pena y no que te hayan tomado por tonto (véase Adam Sandler y sus múltiples intentos fallidos).
Mónica