España España · Madrid
Voto de Mónica:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2020
No sé ni qué decir. Es una película bastante soporífera en la que una adolescente de 16 años quiere abrirse paso en el mundo de la moda. Refleja lo más oscuro de ese mundo, la competencia para triunfar, la envidia de las demás y la superficialidad ya que lo único que importa es tu apariencia.

A pesar de que el argumento a priori es bueno la película no me ha gustado. Para empezar, es muy artística. Está media hora recreándose en un plano, es como ver un anuncio de perfume tras otro. Los personajes no tienen alma, ni siquiera la protagonista. No logras empatizar con ninguno ni que te caigan bien pero tampoco mal. Te son totalmente indiferentes, solo salvaría al novio. Lo más interesante ocurre al final, entre tanto te desespera el nivel de lentitud.

Hay personajes que no he entendido que pintan en la trama como el de Keanu Reeves o el animal que aparece en su habitación. Al acabar la película me ha quedado la duda de que si todo lo que pasó era real o simplemente simbólico, como en los casos que pongo en el spoiler. En fin, es una película para apreciar la parte sonora y visual, pero como historia deja mucho que desear.
Mónica