Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián
Voto de Kevin Castaño:
8
Romance. Drama Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al ... [+]
8 de marzo de 2018
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simple, bonita, lasciva, pasional, tranquila. Es increible como en una historia con tan poco que contar pueden conseguirse tantos estados en poco más de dos horas. Lo que ves en la pantalla, enamora. Siempre están presentes los colores verde y azul, el ambiente de verano, el sonido del agua, esa sensación de tranquilidad es gratificante y lo transmite perfectamente. Rodada con la misma tranquilidad, se toma su tiempo y avanza con calma, no hay sitio para la prisa aquí. A su ritmo, podemos ver como evolucionan los personajes de Timothée Chalamet y Armie Hammer para dar como resultado algo emocionante y hermoso, en gran parte gracias a las soberbias interpretaciones de ambos.

Quiero destacar que, en sus últimos minutos, hay dos circunstancias que en mi opinión tienen mucho peso. El discurso de Michael Stuhlbarg, que es tremendo, y cómo después de tanto verde y azul, acompañados de esa alegría y pasión, cierran el telón con otros dos colores: Blanco y negro.
Kevin Castaño
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow