Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de stefani:
9
Drama. Aventuras Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película me ha dejado casi sin palabras; en primer lugar cuando el joven cae y queda atrapado, en ese instante fatídico tuve que cerrar los ojos, y supongo que igual que yo numerosos espectadores harán lo mismo, y en segundo lugar cuando opta por aquella "dramática decisión" (sic. filmaffinity).

Pero además de eso, el ritmo, las imágenes, los recuerdos, sueños, las alucinaciones, los colores azul y anaranjado-tierra, todo está filmado con una maestría digna de mención y máximos honores.

Tres hurras por Danny Boyle:

Hip, hip, hip, hurra.
Hip, hip, hip, hurra.
Hip, hip, hip, hurra.

Será una película oscarizada con toda seguridad. A quien la vea no le defraudará, si acaso le hará padecer una gran angustia y también llorar. Pero cuidado, si padece del corazón, porque se puede usted quedar muerto viendo la película, ante la dolorísima impresión que causan algunos momentos de la misma. A mí al menos, me encogió tremendamente el corazón.
stefani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow