España España · Los Realejos
Voto de william muny:
Comedia Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene ... [+]
15 de abril de 2010
Para mi primera crítica he elegido American Pie porque quiero recalcar la expresión del título.Porque lo primero señores, es una peli PARA ADOLESCENTES. Y cuando vas a verla debes tener en cuenta ese detalle que seguramente te formará la opinión correcta de la gente.
Ahora entramos en materia.¿Porqué pelis como En Tierra Hostil o American History X según los críticos son mejores que peliculas como Avatar pero apenas tienen éxito?
Porque la gente normal de la calle cuando va al cine, no quiere llorar, no quiere pensar, no quiere reflexionar, se quiere reir, quiere asustarse, quiere sorprenderse, quiere que el corazón se le ponga a mil pulsasiones por minuto.Quiere que la entretengan, justo como hace American Pie.Resultado final: 235 millones de dólares en todo el mundo.
Stifler 1 Crítica 0
william muny