Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de LuisE:
7
Drama París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el 68 en Paris todo estaba permitido, y si no, se podría experimentar con ello a ver que pasaba. Era un ambiente parecido al de la movida madrileña.

Soñaban nuestros protagonistas en que los esquemas habituales, los principios universales se pueden cambiar y nada hay sagrado mientras no hagas daño a nadie.

Bellísimos cuerpos en plena juventud buscando un sitio en el mundo, buscándose a si mismos en el mejor ambiente y en la mejor ciudad para hacerlo en esa época.

La placidez de no hacer nada. Quiero cambiar el mundo pero me da pereza empezar así que me dedico simplemente a pasármelo lo mejor posible.

Curioso estreno de Eva Green en el cine, con una película de alto voltaje erótico, pero naif al mismo tiempo.

Abandonas la película con una agradable sensación de elogio de la pereza y de la belleza física de la juventud
LuisE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow