España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Romance. Comedia Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.
22 de agosto de 2023
Pues si, es una pena pero en mi opinión se ha desperdiciado una ocasión que podría haber sido propicia para hacer una película mítica, porque los 4 padres son actores míticos y la suma de todos ellos podría haber resultado en una película genial, ... pero por desgracia se queda a medias debido principalmente al libreto; porque las trazas base del guion entiendo que daban para algo más.

Desgraciadamente los diálogos y situaciones se quedan a medias, se conectan mal o se fuerza mucho la conexión entre escena y escena, de modo que por todo esto, y a pesar de los grandes actores la película, se queda en algo intrascendente y olvidable que no verás una segunda vez.

A ver, para verla una vez y sobre todo si eres fan de más de uno de los 4 padres no está mal para verlos en pantalla una vez más, que ya están mayores y no les queda mucho, pero no esperes gran cosa.

Los dos hijos, Emma y Luke, tampoco tiene especial química en esta película, es raro porque les vi a ambos en otra película que si conectaban mucho más.
James Bond