España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
24 de julio de 2023
Esta película no tiene sentido, todo el que ha querido saberlo conoce perfectamente esta historia y hacer una película de la misma no tiene necesidad ninguna.

La película es un rollazo insufrible de 3 horas que no te aporta nada. Y OJO yo soy ingeniero podría tener cierto interés, de hecho a pesar de no motivarme la he visto, pero es que vamos a ver no hay nada que se salve, hasta las explicaciones demasiado "sencillas" que dan para muchas cosas me dan la risa. Lamentable y muy decepcionante película.

Por explicarme mejor diré que a mi ya para empezar las películas basadas en hechos reales en general me parecen totalmente innecesarias, pero bueno hay excepciones sobre todo si son de músicos o alguna cosa así que bueno... al menos le puedes sacar algo y pasar el rato, pero una película sobre un científico en estos términos es totalmente absurda. Me sorprende que el estudio le diera el dinero para hacerla, pero me sorprende aún más que tanta gente haya ido al cine a verla; pero claro, con la publicidad "engañosa" que se ha hecho lo puedo entender ligeramente.

Lo que más me sorprende es la gran cantidad de críticas más que positivas.
Pero bueno... ¿Qué película habéis visto vosotros??? Esto es un rollo que ya lo conoce todo el mundo y que no aporta nada, si hasta Einstein da pena verlo por que no se parece en nada al real.

En fin, yo os recomiendo pasar de perder 3 horas de vuestra vida con esto.
James Bond