España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Acción Cuarta entrega de la saga de 'Los mercenarios'. El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2023
La saga de "Los Mercenarios" no se merecía este final.
Si te gustaron, como a mí, bastante o mucho las 3 anteriores, te recomiendo pasar de esta.

Pongo un 2 y no un 1 directamente por qué al final hay alguna pelea y tal que no está mal del todo, pero en general es muy cutre, los efectos especiales como de serie B y los actores, salvo Statham, dan pena. Especialmente mal Tony Jaa y Megan Fox que actúa como si fuera una actriz porno, lamentable.

No se que más decir la verdad, os recomiendo que si la queréis ver por curiosidad al menos no paguéis.

A tener en cuenta que he echado de menos a bastantes de los protagonistas de las 3 películas previas, que aquí han sido "sustituidos" por otros personajes, que como comentaba dan pena en su mayoría.
James Bond