Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Fausto:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2014). 3 temporadas. 24 episodios. Frank Tagliano (Steve Van Zandt) es un miembro de la mafia italiana de Nueva York que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía a priori un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2019
Esta serie es muy divertida, muy ocurrente, realista y carece de muy pocos defectos. ¿cliché? si, puede ser.. algo, pero insisto con que es muy ocurrente y la trama nunca deja de entretener y sorprender.
Se homenajea mucho al cine clásico de los Estados Unidos y estéticamente a series como Los Sopranos y Breaking Bad; incluido el gran Quentin Tarantino, muy referenciado en este tipo de genero. Los personajes son geniales, generan que la serie tenga un relleno siempre interesante.

Esta serie respira humor negro y una serie de eventos humanos donde se ven miserias de todo tipo.. y por otro lado personas bondadosas, no todo es malo.. Lillyhammer es un buen lugar.
Increíble Noruega y sus paisajes! Y fue emocionante ver a Jhonny volviendo a los suburbios de su vieja América temporalmente, fue genial e inesperado, pensé que me iba a quedar con las ganas de verlo y no.
Fausto