Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Fausto:
29 de septiembre de 2019
La escena inicial genera un vértigo intensisimo, te pone en la piel del protagonista y mierda que da miedo! Lo mejor de la película lo encontramos en lo visual, en la excelente ambientación de los escenarios y el envolvente sonido, es una película maravillosamente filmada. La trama esta mas que bien, hace recordar a la excelente "Apocalypse now" de Coppola, debido a la misión de el protagonista Roy McBride (Brad Pitt) que como siempre, no decepciona, todo lo contrario.. siempre lo hace bien. No entiendo quienes dicen que Brad Pitt es un mal actor.
Como dije, la trama es muy buena; aunque me esperaba un poco mas, creo que pierde un poco el rumbo en algún momento, aunque lejos esta eso de arruinar una muy buena película.
Fausto