Voto de Dianeta:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2008
A que niña nacida en los 80, la sirenita no le supone uno de sus clásicos Disney con mayúsculas. Esta película es tierna y divertida a un tiempo. Deja atrás las canciones en tono operístico de antaño para darle un toque más moderno y hacerlas pegadizas, canciones que no puedes dejar de escuchar. Para mi Ariel es la princesa Disney por excelencia, la más bella y dulce de todas, y Eric el mejor principe.

Esta es una película que la puedes ver una y otra vez y siempre te hace sentir bien. Se la recomiendo a cualquier persona que le apetezca pasar un buen rato. Esta noche, muchos años despúes la he vuelto a ver, en compañía de mi novio, el cual la quería puntuar con un uno y hacerle una crítica atroz, pero el pobre no supo captar la magia y el encanto de este cuento; mejorado de la obra original para hacerte soñar y que pases un rato "sencillamente inolvidable"
Dianeta