España España · Cádiz
Voto de Pablo:
Comedia. Drama Harto de que las clases dirigentes se lucren a costa del entretenimiento “negro” que recurre a clichés ofensivos, un novelista frustrado decide escribir un estrafalario libro “negro” que lo sumirá de pleno en la hipocresía que él critica.
12 de febrero de 2024
Un tipo bastante insulso que va de cultureta y escribe libros para culturetas que nadie lee se enfada porque una mujer ha escrito libros que no son culturetas pero los vende como churros, utilizando un lenguaje coloquial. Hasta que un día el tipo insulso decide escribir una novela insulsa y cágate lorito, triunfa. Y claro, el tipo insulso cortocircuita porque reniega de lo que ha escrito. ¿Entonces para que lo escribes? Si tanto asco te da tu nueva novela, ¿para qué la publicas?

En fin, parece que la crítica detrás de todo esto es que los culturetas no tienen cabida en el mundo moderno. Así que supongo que American Fiction gustará a todos esos rancios que os sentís desubicados en este mundo moderno y repetís ese mantra de que "antes todo era mejor" o "se están perdiendo los valores". No sois tan listos, la película es más simple que un zapato.

El tipo insulso tiene un hermano que es mucho más negro, mucho más drogadicto y mucho más gay. El hermano gay es bastante estúpido también y su papel no aporta absolutamente nada a la trama. El tipo insulso se enamora de una tipa que es un poco menos insulsa, pero que tampoco aporta nada a la trama.

La película se deja ver, pero en un año nadie se acordará de ella. Ni de esta crítica tampoco, pero yo al menos no te he cobrado la entrada.
Pablo

Últimas películas visitadas