Voto de Víctor Naranjo:
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción Tercer volumen de la antología de cortometrajes de animación para adultos "Love, Death + Robots", creada por Tim Miller ("Deadpool"). Presentará nuevos trabajos de directores como Alberto Mielgo ("La testigo", T1), Jerome Chen ("Afortunados 13", T1) o Jennifer Yuh ("Respuesta evolutiva", T2), una secuela del corto "Tres robots" (T1) y el debut en el mundo de la animación de David Fincher.
21 de mayo de 2022
Después de esperar con ganas y esperanzas de un nuevo volumen me encuentro con un panorama un tanto similar que L,D+R Vol 2. Con 9 episodios (1 más que el anterior volumen) Love death + robots no trae NADA nuevo, tenían la oportunidad de reafirmarse pero han decidido tener cero de innovación y más de lo mismo con solamente 9 episodios de los cuales solo 3 o 4 pueden salvarse destacando como mejor episodio "mal viaje" de David Fincher.

De verdad que tenía esperanza en una serie renovada con vuelta a sus orígenes pero es más de lo mismo (mismos típicos episodios con mismo tópico y misma trama pero diferente escenario) y quiero hacer hincapié en la duración de algunos, ya que tenéis la desfachatez de solo agregar 9 episodios al menos no hagáis que la mitad de los episodios duren 5 minutos contados o menos de 10. Esto en el volumen 1 pasaba también pero es que el volumen 1 tenía 18 episodios que encima y todo era más completos narrativamente y captaba mejor la atención del visualizador. A ver cuando hacemos como el volumen 1 y ponemos una cantidad lógica de episodios que en el volumen 3 como el 2 en una 1h de tarde te los ves 2 veces seguida por lo menos.

Habrá que esperar de nuevo el milagro en el volumen 4, por lo demás las tramas dejan que desear excepto 3 o 4 especialmente "mal viaje" la mejor del volumen, y ya se nota cierto patrón en los episodios de love death robots como dije antes son repetitivos con respecto a sus volúmenes anteriores, y el mensaje de estos siempre suelen ser iguales, vamos a ser más creativos la próxima vez.
Os espero el año que viene con más y mejor episodios esperemos ...
Víctor Naranjo