Voto de Buster1970:
Thriller Machi es un hombre de negocios que abusa de su poder y posición, pero que de repente se encuentra en una situación límite: a plena luz del día, pincha una rueda y encuentra el cadáver desfigurado de un hombre atado al maletero de su coche. A partir de ahí, se desencadena una carrera desesperada para deshacerse del cadáver y averiguar quién está detrás de todo esto.
14 de mayo de 2024
Vista en 30 FANT Bilbao

Nueva adaptación literaria de Aritz Moreno, que ya nos deleitó con "Ventajas de viajar en tren"

La historia tiene una narrativa fluida y personajes memorables. Destaca la interpretación de un Alterio en estado de gracia. Retratando a un empresario corrupto, ruin a más no poder y aún así seductor.

Es inevitable compararla con algunas películas de Tarantino, por la estructura no lineal dividida en partes y las explosiones repentinas de violencia y el humor negro.

Aún así no la encontré satisfactoria porque muchas subtramas se quedan sin cerrar. El final tampoco me gustó. Quizás no lo entendí, quizás ya me había despegado de la película. Aún así es una película recomendable y muy disfrutona por momentos.
Buster1970