Voto de Javiji86:
Drama Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única ... [+]
17 de julio de 2019
En mí criterio personal Dolor y Gloria podría ser la mejor película de Pedro Almodóvar, no he sido muy seguidor de este director pero está película fue mucho de mi agrado por varias razones.

Me encantó el guión autobiográfico de Pedro
en esta película, exponiendo no solamente algo personal sino la realidad de muchos cineastas, que por su estilo de vida y seguridad quedan en una soledad absoluta muy triste y deprimente pero así es la realidad de muchos. Aparte de que su guión es muy notable Antonio Banderas creo que cumple con la mejor interpretación de su carrera, es quien da vida de manera magistral quien es Almodóvar en sus actualidad.

Sin duda alguna es un drama notable que expone de manera extraordinaria una autobiografía enriquecedora en cine, esta vez aplaudo el trabajó de Almodóvar.
Javiji86