Voto de Javiji86:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2018-Actualidad). Cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o “diablero” Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
Diablero es una serie que te das los que esperas sin más ni menos, demonios, posesiones, pócimas, brujos, diableros, diálogos en ocasiones ridículos, un toque cómico entre otras cosas. La serie no es una maravilla, pero muchos hemos visto películas y series de serie b valga la redundancia, hemos visto proyectos de terror que no son una grandiosos pero sin embargo entretienen inclusive más que series sobrevaloradas que las ponen en el top.

Serie mexicana que para ser latina lamentablemente en terror es lo mejor que vas a ver y esta serie no es que sea una joyita como lo mencione, sin embargo los personajes te van a dar lo que esperas sin decepcionar en absoluto, cada quién lo hará en mejor manera pero me quedó con el cura y el diablero, la chica que opta el superpoder de ser poseída y dominar los demonios te va a recordad al personaje de Raven respecto a DC comics, si vamos a la producción y efectos especiales nada mal, es más están muy a la altura de las grandes producciones norteamericanas lo cual me conformo mucho, el guión es flojo pero en este tipo de series lo que esperas es entretenimiento decente y si te lo entrega.

En conclusión a muchos les podrá parecer un bodrio, pero mi 7 es porque me dio lo que espere, dentro del género que esperas ver y la temática lo enmarca muy bien, además ponen énfasis en muchas cosas de la cultura mexicana todo en relación de la serie, como la santa muerte, rituales, inclusive gastronomía, algo muy digno de destacar.
Javiji86