Voto de Javiji86:
Western. Fantástico En un Oeste imaginario, el pistolero Topo se enfrenta a una banda de fetichistas, dirigida por un coronel lascivo, que tiene atemorizada a una congregación franciscana. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Singular y provocativa película de culto, mezcla de géneros y movimientos culturales. John Lennon dijo de ella que era una obra maestra. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2022
No puede faltar en mi lista de críticas la obra cumbre del director de culto Alejandro Jodorowsky, han pasado algunos años desde que la ví por mprimera vez, y sigue brindándome un espectaculo visual inigualable.

Lo que nos transmite a nivel filosófico, simbólico y sin taparse nada para la época es impresionante, aparte que visualmente para ser de los años 70 de verdad es magnífica. No puedo creer su puntuación. El Topo es una obra maestra en todo sentido, un western para nada lento, con personajes maravillosos, enemigos con fetichesd, los 4 pistoleros, dioses y justicieros, enanos, prostitutas viejas y decadentes, esto es un preambulo para lo que el maestro nos proyecto en aquel entonces, clara razón de porque amo el cine de culto, porque hay maestros como "JODO" que no esconden nada.
Javiji86