Voto de Javiji86:
Drama. Comedia A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy ... [+]
27 de octubre de 2018
No me declaro un hater de Spike Lee pero considero que al igual que Steven Soderbergh por nombrar a uno porque hay muchos es un director muy sobre valorado, ya que para mi solo tiene una obra maestra y no parece película de él hablo de 25th hour.

Tenia algo de fe en Blackkklansman por su buena acogida en el Festival de Cannes 2018 y algo por su temática, pero termina cayendo en el convencionalismo digno de esta época en que nos encontramos. Lee se inspiro en hacer un filme de protesta y de propaganda en contra de Trump mas que en hacer un filme representado por el racismo propagado por KKK y sus contrarios Panteras Negras en los años 70´.

Los primeros 30 minutos son decentes después se torna cotidiano, rutinario y aburrido, no me dejo ningún mensaje ni enganche, una vez mas decepcionado por el sobre valorado Spike Lee.
Javiji86