Voto de boogyeman:
Ciencia ficción. Fantástico En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2010
Inquietante e interesantísima película de ciencia ficción con un toque de fantasía.
¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar en el tiempo?
Recordando el famoso "Experimento de Filadelfia", esta cinta nos mete de lleno en medio de un viaje al pasado, en una situación hipotética de guerra, en un moderno portaviones que llega a los momentos previos del ataque a Pearl Harbor.
Excelente film de aventuras y ficción, con una temática muy interesante y novedosa (sobre todo para su época).
Me gustó el reparto (Kirk Douglas y Martin Sheen), y sobretodo, es muy entretenida.

P.D. No se porque en su época no le dieron la difusión (que yo pienso se merecía), ya que para muchos pasó totalmente desapercibida.

Muy recomendable.
boogyeman