Voto de boogyeman:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
8 de agosto de 2010
Jeepers Creepers, es una típica película de terror actuada por adolescentes y dirigida especialmente a este tipo de público. Y es en ese punto en donde este tipo de cintas no pasan la prueba ante los críticos, ya que están hechas para digerirse en forma facilita, sin problemas, buscando más ser efectivas en su planteamiento inicial, que grandes obras de suspenso o terror psicológico.

En base a lo ya argumentado, vemos una serie de incoherencias arguméntales que la hacen bastante poco creíble dentro de su desarrollo, y de esta manera se va derrumbando a medida que se acerca al final.

Aunque mucho del chiste de este film, radica principalmente en este tipo de situaciones que logran entretener y gustan al público en general, y me refiero a algunas escenas como:
(ver spoiler).
boogyeman