Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
29 de febrero de 2008
Tengo que decir que me alegré de saber el final de la película, que no voy a decir aunque bueno, al estar basada en una historia real tampoco es nada relevante. Bueno, cambio de tema. Encuentro que las películas basadas en historias reales tiene un pequeño problema muchas veces y es que, en mi opinión, la ficción mola más, y esta película, que no se cuantos datos verídicos cuenta y cuantos se inventa, no lo sé realmente, pero me pareció muy real y, aunque se valora, también se echa de menos un poquito de ficción. Podría decir que sólo hay una escena de suspense en toda la película y al ser sólo una, no me la creí y no me gustó. De todos modos, la película es interesante y los personajes carismáticos y aunque, creo que falta acción, hay algunos datos que no me cuadran y la escena de suspense, me pareció muy interesante el planteamiento de basar una historia en la obsesión y fustración de los personajes principales, más que en la acción en sí.
missjones