Haz click aquí para copiar la URL
España España · Girona
Voto de Uterol:
2
Fantástico. Romance. Thriller La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es pésimo que películas de tan mala calidad lleguen a ser tan envidiablemente productivas económicamente, esta película reafirma mi opinión de que el mundo es un engaño, porque desengañémonos, le estamos dando entre todos, fama a un producto basura.

En el mundo del cine, hay recomendaciones a la hora de ver los filmes en cuánto a la edad:

Para mayores de 7.
Para mayores de 13.
Para mayores de 18.
Cine adulto.

Este bodrio podría calificarse antes de verse cómo: para adolescentes de 14 a 18 años con las hormonas disparadas e disparatadas. Por lo menos así, muchos nos ahorraríamos la molestia de perder unas horas ( quizás hasta rías un poco (por no llorar) y pienses que no lo has perdido tanto).

Tiene la misma tónica que la infinidad de películas de mismo cáliz (diálogos romanticones empachantes, final más que previsible, actuaciones burdas basadas en caritas de perro piloto, y una infinidad de sarta de chuminadas que podrán deleitar a los más peques de la casa). No aporta nada nuevo en ningún aspecto y su éxito se basa en la "new wave" de vampiritos que nos arrolla cada día por la TV.

No vi ni veré la 2a y 3a entrega. Ni loco.
Madre mía Kristen Stewart... qué mal actúas, retírate casi antes de empezar en el mundillo, o apúntate a una escuela de interpretación.
Si quieren que sus hijos crezcan sanos mentalmente y disfruten de su adolescencia prohíbanles la película. Si quieren tener a hijas calientabajos y niños suicidas que intenten volar tirándose del balcón, adelante.

Firmado: Ministerio de Sanidad (mental).
Uterol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow