España España · Madrid
Voto de Loden:
4 de febrero de 2017
Considero necesario explicar la anomalía de mi voto respecto a la mayoría en esta película tan elogiada no solo por los críticos, sino también con el público en general del que me suelo “fiar” más.
Valoro la buena interpretación de los actores, la belleza de algunas escenas de baile y reconozco que para los amantes del jazz y el baile es una excelente oportunidad de satisfacer sus gustos, por lo que la película tiene su merecido hueco de mercado, pero en mi caso que no soy fan ni del jazz ni del baile la película con un muy elemental argumento romántico totalmente predecible y con más de dos horas de duración, me resulto insufrible de aburrimiento. Me gustan las películas románticas, hay innumerables a las que he valorado con la máxima nota, lo mismo digo de los musicales con otro tipo de música y sobre todo argumento (Fama, Flashdance, Hair, incluso Mamma mía), pero esta película, que además no dudo se llevara muchos Oscar (es su mundo) me aburrió soberanamente.
Loden