Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
Ciencia ficción. Thriller Adam y su joven ayudante Alex son dos científicos que llegan a Titán, una luna de Saturno, con el fin de encontrar nuevos recursos alimenticios, pues la Tierra carece de ellos. Cuando Benson, un psicópata criminal que ha suplantado al capitán James, llega a Titán durante un eclipse que ha cortado las comunicaciones con la Tierra, la vida de los científicos y de todos en Titan comienza a ser cuestión de supervivencia. Benson cuenta con ... [+]
14 de septiembre de 2008
El reclamo de su trio de actores principales se queda en eso, un reclamo.

Después de ver los primeros diez minutos me producía una sensación de timo cual rata atrapada en papel pegamento con la agonía de no llegar al queso.

Solo algunas escenas son capaces de salvar la película y hacer que olvide por segundos lo malo que pueden ser algunos maquetistas y un guión con más altibajos que una carretera de provincias. Para más inri, la música parece copiada de "2001, Una Odisea en el Espacio".

Lo mejor: Farrah Fawcett luce un "look" irresistible. La película tiene su gracia.
Lo Peor: Lo soso que pueden ser actores de la talla de Douglas (bien entrado en años), Keitel (coleta incluída) y Fawcett (bronceada en rayos uva) cuando están mal dirigidos.
Bruno Diaz