España España · Toscana
Voto de VyGyA:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
30 de mayo de 2012
Me dispongo a realizar mi 1ª crítica de cine en un sector diferente al usado hasta hoy, fuera de mi círculo de amigos. Reconozco mi poco talento con las palabras y su uso, pero bueno, esperaré mejorar con el tiempo. Así que allá vamos.

- Cuando te encuentre -

Toques patrióticos, enzarzando una variante del tan conocido sueño americano al focalizar la vida de un soldado americano que defiende a su país que al llegar a casa no encuentra su sitio decide emprender una aventura en búsqueda de una bella mujer. Simple historia de amor con rescate. (NO HE DESVELADO NADA QUE NO SE VIERAN EN LOS TRAILERS)

Sorprende los personajes que tras haber sufrido diferentes hechos de la vida se conservan como si fueran adolescentes: ella madre divorciada y trabajadora con animales conserva un cuerpo de diez, él soldado guaperas y fornido que sufre diferentes ataques de guerra, explosiones y resulta de salir intacto de todas sin ninguna cicatriz al respecto.

Concluyendo, mera historia de amor con reiteración del sueño americano buscando un aspecto diferente, película entretenida de ver pero que no aportará nada al espectador, salvo agradar a su pareja (en caso de ésta sea mujer o persona de índole pastelosa)

Futuro "peliculón de antena 3 a las cuatro de la tarde de un domingo"
VyGyA