Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Robert Denigro:
1
Drama Aleix, un profesor interino asume la tarea de ser tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.
10 de septiembre de 2020
16 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada más ver a David Verdaguer me entra un no sé qué. Me revuelvo en la butaca con la sensación urticante de tener un bicho bajo la ropa. Cuando miró a este actor no veo al personaje que interpreta sino un tsunami de ideología progre que me deja turulato. Cabe la posibilidad de que David Verdaguer no sea de carne y hueso sino una proyección mental de la nueva izquierda para seducir desde el buen rollito a la juventud del piercing. No es posible que exista en el mundo un ser humano que concentre todo el dogmatismo político de un país bajo un bigote gafapasta. No es normal pero hay que reconocerle su mérito.

Nada mejor para la cultura hegemónica que un profesor como Verdaguer. Mucho me temo que en poco tiempo los alumnos de la película leerán en clase a Michel Foucault en lugar de Harry Potter. Y ya se sabe que se empieza leyendo a Foucault y se termina haciendo yoga en el salón de casa.

Lo siento por David Ilundain. Tal vez mi opinión mejore cuando Verdaguer abandone el jersey de lana y su aspecto de marinero vagamundos.
Robert Denigro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow