España España · madrid
Voto de miriam:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2007
Diálogo de la película:
- Julia Roberts: "El amor te aburre"
- Jude Law: "No, me decepciona"
Estas dos frases pueden resumir el alma de la película. Cuatro personajes perdidos en su ser que van y vienen, exploran y encuentran, pero no por ello alcanzarán la felicidad. Jude Law es un escritor frustrado, tanto en lo personal como en lo profesional; Natalie Portman es una stripper deslenguada (poco creíble) que no resulta suficiente para Law; Julia Roberts, peor que nunca, es una fotógrafa neurótica que necesita sufrir para ser feliz; Clive Owen, el mejor de todos, es un médico soez, salido y desagradable, pero al mismo tiempo, el único que consigue transmitir algo de realismo. En sí la película está mal, se agradece un poco de naturalidad/brutalidad en los diálogos (aunque hay algunos que sobran), pero es poco creíble (de verdad cuatro personas pueden formar ese batiburrillo sexual? de telenovela). Intenta ser agil, pero es lenta, intenta sorprender y aburre. En fin, se queda un quiero y no puedo (del todo).
miriam