España España · Las Palmas G.C.
Voto de Valerio:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
13 de marzo de 2006
Inexplicable film del guionista de la apasionante Traffic. Uno ve la película con la esperanza de estar entendiendo algo, pero todavía a estas alturas no se que papel desempeña Clooney en el film.

Si lo que nos quería contar el el señor Gaghan es la lucha de poder entre dos monstruos norteamericanos del petroleo y sus dificultades por instalarse en Oriente Medio, creo que había formas más simples y menos pretenciosas de hacerlo.

Por cierto, utilicen post-it para escribir los nombres de los más de setenta personajes que aparecen en el film.
Valerio