Voto de Django (la D es muda):
24 de noviembre de 2014
¿Un 4? ¿En serio? Me parece una exageración una nota tan baja la de esta película. Esta claro que no es el peliculón del año ni tampoco es que sea una cinta grandiosa pero contiene lo necesario y mas como para ser una peli totalmente disfrutable (si te gustan las películas crudas y algo gore claro).
En primer lugar están las interpretaciones del señor Fassbender y de la señorita Diaz, que son realmente magnificas, sin ser perfectas pero sin duda dignas de aplaudir.
En segundo lugar, has escenas y diálogos realmente muy muy buenas.
Esta claro que 'El Consejero' no esta entre los trabajos mas destacables de Ridley Scott, pero sin duda, que tenga un 4 en FilmAffinity me parece una pasada.
Como ya dije, DEMASIADO INFRAVALORADA!
Django (la D es muda)