Voto de lalo_celta:
Drama El equipo de los Coyotes de West Caan está muy cerca de alcanzar su vigésimo tercer título de liga; sus logros han convertido a su entrenador Bud Kilmer en una auténtica leyenda. Pero cuando Lance Harbor, estrella del equipo, sufre una lesión que le aparta para siempre de la competición, Jonathan “Mox” Moxon toma las riendas de los Coyotes; su actitud irreverente y peculiar enfoque de la vida chocan frontalmente con la disciplina del entrenador. (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2009
De ahí viene mi 7, la nota sería un 6,5 (hay que empezar a proponer a filmaffinity que se puedan poner medios también) pero como no se puede, pues el 7 se lo tiene merecido. Quizás porque la vi sin pretensión ninguna, y sin esperarme nada, y por eso me sorprendió. Empieza y parece la típica película americana de fútbol, pero a medida que va transcurriendo, nos metemos de lleno en el pueblo, todo lo que se vive allí, lo que se le permite al equipo, la presión de los padres, las relaciones entre ellos, y un largo etcétera.
Buenas y sorprendentes actuaciones, donde destaca Jon Voight en su papel de entrenador duro y que quiere ganar como sea. El resto del reparto, lleno de caras conocidas, está a la altura de la película.
Lo dicho, la recomiendo ya que es distinta a las demás, veanla sin ninguna pretensión y la disfrutarán aún mas.
lalo_celta