México México · Distrito Federal
Voto de lol 19:
Fantástico. Acción. Aventuras. Terror El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final... Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de ... [+]
12 de mayo de 2008
Para empezar creo que es aburridísima, cuando fui a ver la película me imaginé: efectos especiales sorprendentes y una trama no tan buena pero quizá entretenida, pero que fue lo que vi? Un horrible sermón acerca de lo grande y poderoso que es Dios, todos los personajes no hablaban de otra cosa que no fuera Dios. La trama es espantosa... bueno mejor dicho carece de trama.
Además, usan como un recurso las profecías mayas, que realmente son muy interesantes y unas de las más acertadas, pero es un recurso fatalmente desperdiciado.
Nada recomendable si es que como yo quieren ver efectos especiales, destrucción y sangre, oh decepción no hay nada de eso.
lol 19