Voto de Miguel1993:
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
16 de noviembre de 2017
Cuando supe que habría segunda temporada de Stranger Things pensé que no estaría a la altura. Que equivocado estaba.
Me atrevo a decir que esta segunda tanda de episodios es aun mejor que la primera, donde en la primera se centraba solo en los chicos, aquí va mas allá, te habla de los adolescentes, del policía, de los padres.
Los chavales, como siempre entrañables, el policia, ese tipo duro que no sabes si odios o amar, pero no puedes entender la serie sin el. La madre de will (W. Ryder) brutal, su forma de actuar, sus gestos, se nota bastante que viene de la gran pantalla.
Y la historia, esa historia que nos tuvo pegados al televisor hace un año y que ahora vuelve a hacerlo. Arranca lenta, parece que no pasa nada, un episodio de relleno sin mucho sentido y que se podrían haber ahorrado y BUUM!! Explota ante tus narices, todo pasa rápido y todo lo que pasa es genial.
Habrá dos temporadas mas. Ya no puedo predecir si serán buenas o malas. Lo que si parece es que darán un salto en el tiempo, ya que evidentemente los chicos están creciendo muy deprisa. Nos colocaremos en unas temporadas futuras donde los niños serán adolescentes. No me importa, seguiré viendola mientras Dustin conseve su gorra y su sonrisa.
Bravo Netflix, así si. Centrate en esto y Narcos ya que por 13 razones fracasaste y tu buque insignia (House of Cars) se ha hundido por un escándalo sexual.
Miguel1993