Voto de CeliaBurton99:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
27 de junio de 2013
El cine comercial lleva más de 15 años dando verdadero asco, pero a la gente le da igual, y Michael Bay se alimenta de esta situación. Un presupuesto masivo y un resultado en taquilla descomunalmente exagerado. Que le vamos a pedir a la industria cinematográfica sino mierda, si al encender el televisor te encuentras con deplorables reality shows, y no con cine de autor, o por lo menos algo que ayude a incentivar la cultura.
Bruce Willis y Ben Affleck hacen lo que pueden y, una vez más, lo vuelven a hacer fatal (no es que sea grandes actores, solo estrellas de cine, que no es lo mismo).
El guión es totalmente insustancial, sin un ápice de brillantez.
Forzosamente, se intentan introducir en el metraje unos valores vacíos, haciendo que la película sea aún peor, pues intenta hacerse pasar por algo que no es ni de lejos y, obviamente, no convence en absoluto.
Y Michael Bay... Me tiene harta. Hace una película pésima pero entretenida, cree que con eso basta y se forra. Y esto ya lo hizo en: 'Pearl Harbor', las tres de 'Transformers', 'La Isla', etc, etc.
CeliaBurton99