España España · Salamanca
Voto de GuguFreak:
Drama En un bulevard parisino muy concurrido, alguien echa un papel muy arrugado en la mano de una mendiga. Este es el lazo que, por unos instantes, une el camino de personajes muy dispares: Anne, una joven actriz que está a punto de empezar su carrera en el cine, apenas ve a su novio Georges, pues es fotógrafo de guerra. Jean, el hermano pequeño de Georges, no tiene ningún interés en ocuparse de la granja de su padre. Amadou, profesor de ... [+]
19 de enero de 2009
Esta vez me la han metido doblada, el haneke, filmaffinity, las criticas, la nota...total una pérdida de tiempo absoluta, ya han pasado 10 minutos desde que la termine y aun sigo descompuesto. Es más, voy a tener que ver otra pa poder irme a dormir tranquilo.

Durante la primera hora esperé impaciente a que hubiese una conexión entre tanta escena cortada y sin sentido. No me sentí identificado con ningún personaje por más que el director lo intentase hasta la saciedad. Deseaba terminarla para ver si el final la salvaba de la quema, pero la ha carbonizado totalmente.

Os recomiendo que dediquéis estas 2 horas a cual quiere otro menester, avisados estáis.
GuguFreak